Llama Ya! (571) 3649737
Email: web.viajesalkosto@alkosto.com.co
Atención Online: (571) 4376868 Opc. 4
Contáctenos

OTROS IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS EN EL PLAN ADQUIRIDO

A continuación encontrará impuestos y tasas según destino y tipo de viaje, que no afectan el precio del plan que usted ha adquirido y responden exclusivamente a políticas de recaudo gubernamental.

Impuestos y/o tasas locales Nacionales

San Andres Islas:

Para los vuelos desde y hacia San Andres, no se hace el cobro del IVA; los turistas que viajan ahacia la isla deben tener en cuenta que el dia del vuelo, deben hacer el pago de la tarjeta OCCRE, tarjeta de entrada a la isla, para consultar su valor pór favor ingresar a: http://www.occre.gov.co/

Cúcuta:

Estampilla pro desarrollo fronterizo (aérea) en el aeropuerto Camilo Daza – Ciudad de Cúcuta | Norte de Santander. http://www.nortedesantander.gov.co/noticia.php?id=5658

Leticia:

Aporte | Pago del impuesto de turismo.http:// www.leticia-amazonas.gov.co

Impuestos de salida del país en Colombia

El impuesto de salida de Colombia tiene el valor de US $66, aplicable a todas las salidas internacionales, para los ciudadanos colombianos y extranjeros que permanecieron en el territorio de Colombia por más de 2 meses.

En caso de una estadía más corta que dos meses, el valor del impuesto de salida para los extranjeros es de US$37.

Para mayor información por favor visitar: http://www.cancilleria.gov.co ; http://www.aerocivil.gov.co

Nota: Todos los impuestos, tasas y cargos de país y/o ciudad, que sean de pago en la ciudad de origen y/o destino, que no son cobrados y/o recaudados por VIAJES ALKOSTO, pueden variar, por lo cual lo invitamos a visitar las páginas de referencias.

 

Cargo por asesoría | Viajes Alkosto

Todos nuestros planes y tiquetes emitidos en todos los canales de ventas de viajes Alkosto tendrán un valor adicional por concepto de cargo por asesoría.

POLITICA COBRO DE CARGO POR ASESORIA Y SERVICIO VIAJES ALKOSTO

La agencia cobra cargo por asesoría y servicio por pasajero en compra de tiquetes nacionales e internacionales y planes el cual se cobra por cada pasajero, al proceso de compra que se utilice, dicho cargo no es  reembolsable.

Viajes Alkosto © 2016 | RNT 12808
www.viajesalkosto.com Colombiana de Comercio S.A. NIT: 890.900.943-1 Direccion Av. 68 # 72 - 43 / Bogotá D.C. | Colombia

Ofertas Inkreibles

Suscríbete y recibe en tu e-mail los mejores planes, ofertas y promociones. Condiciones
* Al dar click en enviar, Ud. aceptará las condiciones.

Tu mejor viaje con Viajes Alkosto

Visita nuestros Puntos de Venta

Atención al Público todos los días
Bogotá D.C. | Cali | Pereira | Villavicencio | Yopal
Barranquilla


IATA76504120
Medios de pago Viajes Alkosto

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

VIAJES ALKOSTO, ALKOSTO S.A. se compromete con el gobierno nacional con el turismo sostenible, apoyando, honrando y vinculándose a la aplicación de las leyes 17 de 1981 de flora y fauna y la ley 397 de 1997, ley general de la Cultura Colombiana, con respecto a los artículos 70, 71 y 72 y demás artículos concordantes de la Constitución Política y se dictan normas sobre patrimonio natural, cultural, fomentos y estímulos a la cultura y a través de acciones vinculadas en la Norma de Turismo Sostenible No NTS TS 003;…"Política: Teniendo en consideración los potenciales naturales del territorio nacional colombiano como ríos, mares, llanuras, selva, montañas, la diversidad hídrica, de fauna y flora y en consideración al progresivo cambio climático y los excesos de contaminación actual, ALKOSTO S.A. (Nit. 890900943-1), a través de su Agencia de Viajes se declara, comprometida con el medio ambiente y en cumplimiento de las disposiciones de las POLITICAS EN MATERIA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL establecidas en la NTS-TS 003"…Viajes Alkosto advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme con las leyes vigentes. Ley 679 de 2001 art. 16 - 17 y Ley 1336 de 2009, de lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes*; igualmente se compromete con evitar la explotación laboral infantil; Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. - ALKOSTO S.A. Y/O CORBETA S.A. y son para uso exclusivo del destinatario intencional.